Si al recibir tu pedido notas que hay algún error, como productos incorrectos, incompletos o en mal estado, sigue estos pasos para garantizar una pronta resolución:
- Revisión inmediata del pedido:
- Al momento de la entrega, revisa el contenido del pedido junto con el
repartidor. - Verifica que todos los productos coincidan con lo indicado en tu albarán
o confirmación de pedido.
- Al momento de la entrega, revisa el contenido del pedido junto con el
- Anotación de la incidencia en el albarán:
- Si detectas algún problema, indícalo en el albarán de entrega antes de
firmarlo. - Describe brevemente la incidencia (por ejemplo: «producto faltante» o
«producto dañado»). - Solicita al repartidor que también firme como testigo de la observación.
- Si detectas algún problema, indícalo en el albarán de entrega antes de
- Documentación de la incidencia:
- Toma una fotografía del albarán donde se refleje la incidencia anotada.
- Saca fotos claras del pedido, incluyendo los productos afectados y su
estado, así como del embalaje si está dañado.
- Contacto con un agente:
- Envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente lo antes
posible. Incluye:- Tu número de pedido.
- Las fotos del albarán y de los productos afectados.
- Una descripción breve y clara del problema.
- Envía un mensaje a nuestro equipo de atención al cliente lo antes
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