¿Cómo es el proceso de salida del pedido? Publicado: 22/01/2025 By: Nestor Nuestro horario de atención al cliente es de 6:00 a 14:00, por lo que puedes realizar tus pedidos dentro de este... Leer más 0Like 0
¿Cómo puedo cambiar mis datos de facturación? Publicado: 22/01/2025 By: Nestor A través del departamento de facturación al seleccionar hablar con un agente. Leer más 0Like 0
¿Cómo hacer un pedido? Publicado: 22/01/2025 By: Nestor Arrojar tutorial sobre el uso de la plataforma. Leer más 0Like 0
¿Qué hacer si mi pedido llega incorrecto? Publicado: 22/01/2025 By: Nestor Si al recibir tu pedido notas que hay algún error, como productos incorrectos, incompletos o en mal estado, sigue estos pasos... Leer más 0Like 0
¿Cuánto tarda la entrega? Publicado: 22/01/2025 By: Nestor Madrid dentro de la M30: entre 24 y 48 horas desde la recepción del pedido. Fuera de la M30: entre 24... Leer más 0Like 0